Mascotas de la Ralladora de Yuca continuarán con sus amos  

La Administración Municipal en coordinación con la Policía Ambiental y la Fundación Protectora de Animales ‘Revolución Animal’, adelantaron una visita a la Ralladora de Yuca con el fin de realizar un censo de los animales que pertenecen a las 8 familias que aun habitan en el lugar.

Los animales seguirán con las familias

Durante la inspección al sitio los funcionarios de la Secretaría de Salud, encontraron un total de 13 caninos y 16 felinos, los cuales son mascotas de las familias que habitan en la Ralladora, que expresaron su voluntad de llevárselos consigo para su nuevo hogar.

Los animales seguirán con las familias

El médico veterinario de la secretaría de salud, Gustavo Muñoz, expresó que tanto caninos como felinos se encuentran en buenas condiciones físicas y de salud, y que es viable que las familias se lleven sus mascotas a sus nuevas casas siempre y cuando tengan el compromiso de velar por el cuidado de las mismas.

Una vez las familias y sus mascotas abandonen la Ralladora de Yuca, la Administración Municipal empezará los trabajos de construcción del nuevo Parque de la Primera Infancia, el cual redundará en beneficio de toda la comunidad del sector.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1273

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *