‘Mi Comuna Enamora’, llega a la comuna nueve

De acuerdo al orden de radicado de las solicitudes de presidentes de Juntas de Acción Comunal y habitantes de las diferentes comunas que han llegado hasta la Secretaría Privada, expresando la intención de que en sus barrios se realice la iniciativa ‘Mi Comuna Enamora’, en esta oportunidad el décimo consejo comunitario se desarrollará en la comuna nueve.

El lugar escogido por el alcalde Gustavo Vélez Román, para junto a todo su equipo de gobierno atender a toda la comunidad de la zona es el polideportivo del barrio Alameda, donde además se prestarán los servicios de vacunación por parte del hospital Rubén Cruz Vélez. La ventanilla de Peticiones Quejas y Reclamos también estará habilitada en el lugar para todo aquel que desee utilizarla.

La Oficina de Rentas se descentralizará para expedir recibos de Impuesto Predial e Industria y Comercio a todo aquel que lo necesite, y los funcionarios de esta Dependencia estarán dispuestos a atender al ciudadano que este en mora con los impuestos y darle diferente opciones de pagos de acuerdo a su capacidad económica, para que de esta manera eviten, sanciones, embargo, secuestro o remate del inmueble.

Se espera que toda la ciudadanía que habita en la comuna nueve asista de manera masiva el sábado 23 de julio a partir de las 3:30 de la tarde, en el centro deportivo mencionado, para que aprovechen estos espacio de participación ciudadana que cada vez toman más fuerza en la ciudad.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.659

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *