Movilidad y Policía realizaron operativo de control en El Picacho

 Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la vía hacia el corregimiento de El Picacho, personal del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial en coordinación con miembros de la Policía Nacional realizaron operativos de control a los motociclistas que se dirigen a este corredor vial en horas de la noche.

Operativos en El Picacho

Durante las acciones que iniciaron sobre las 8:30 de la noche de ayer jueves, fueron inmovilizadas 10 motocicletas, cuyos conductores no presentaron la documentación de ley como soat, revisión técnico mecánica, licencia de conducir o licencia de tránsito del vehículo.

Operativos en El Picacho

Concluidas las acciones en el sector rural el dispositivos se trasladó a la zona urbana de Tuluá, donde los uniformados interceptaron pequeños grupos de desadaptados que realizaban caravanas y maniobras peligrosas por los alrededores del barrio Fátima y Victoria.

“He dado instrucciones para que continúen las acciones en contra de estas actitudes de jóvenes que generan intranquilidad en la comunidad tulueña. Hago un llamado a los ciudadanos a respaldar el accionar de las autoridades, no es aceptable que personas decentes salgan en favor de los infractores”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

 

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.267

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *