Niños de Alta Montaña tulueña recibieron implementos escolares

Estudiantes del corregimiento de San Lorenzo

60 niños de tres sectores diferentes de la zona rural de Tuluá, partieron de sus casas hacia las Instituciones Educativas donde adelantan sus obligaciones escolares, con la ilusión de conocer a la gestora social del Municipio, Luz Elena Londoño Vélez, quien llegaría cargada de regalos y útiles escolares, en una visita que sus profesores les habían anunciado.

La Gestora Social, desde muy temprano organizó junto a su equipo de trabajo los Kits Escolares que llevaría hasta la
montaña tulueña, y quiso que en esta oportunidad los niños y jóvenes de estos sectores además de cuadernos, lápices, borradores y sacapuntas, recibieran maletines nuevos para que pudieran guardar allí no solo sus implementos, sino también sus sueños de ser profesionales.

Estudiante del corregimiento de San Lorenzo

El tiempo trascurría lento para los 33 estudiantes de la institución educativa Antonio Nariño del corregimiento de San Lorenzo, hasta que por fin les informaron que salieran a la cancha del plantel para darle la bienvenida a los funcionarios, su  sorpresa fue mayor cuando sobre unas mesas, muy bien acomodados, estaban los maletines que los acompañarían durante todo su periodo escolar. Su alegría iluminó la fría mañana.

Uno a uno fueron pasando los estudiantes a recibir con emoción aquel regalo maravilloso que les había llegado; en el colegio de la vereda El Chuzo, 12 estudiantes tomaron con la misma emoción sus kits escolares, y más tarde, 15 jovencitos del plantel educativo del sector de Materas, también recibirían sus obsequios de manos de doña Luz, quien agradeció el apoyo de la empresa privada.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.271

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *