Niños de Cienegueta recibieron con alegría a la Gestora Social

Con abrazos y sonrisas, los niños de la vereda Cienegueta, recibieron a la gestora social del municipio de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez, quien llegó hasta el caserío para continuar con la importante labor de entregar útiles escolares a los estudiantes de menores ingresos.

La mañana de este viernes la Gestora Social y su equipo de trabajo estuvieron en la Institución Educativa Débora Guerrero Lozano, donde entregaron 64 kits compuestos cuadernos, cartuchera, lápiz, sacapuntas, borradores y regla.

El proyecto de Sombra Frutícola continúa

Esta visita se convirtió en un reencuentro, ya que Londoño Vélez, tiene un vínculo con estos pequeños, con quienes tuvo la oportunidad de sembrar el año pasado árboles frutales en desarrollo del programa denominado ‘Sombra Frutícola’, que viene liderando en Tuluá.

“Los niños me reconocieron de

Los niños comparten sus aventuras con la Gestora Social

inmediato, ya tenemos un vínculo afectivo, y algunos me contaron que los arbolitos que apadrinaron en nuestra primera visita ya estaban más altos que ellos. Es una alegría muy grande saber que estamos tocando el corazón de estos pequeños”, expresó la Gestora Social.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.169

Un comentario sobre el “Niños de Cienegueta recibieron con alegría a la Gestora Social

  1. paola andrea martinez on

    Hola buenas me parece muy lindo todo lo que esta. Haciendo pero quiero comunicarle una inquietud lo que pasa es que mi hija esta en el colegio del occidente y hasta la fecha no an tenido profesores de las areas ingles,artistica y educacion física mi pregunta es porque el colegio no cuenta con los profesores muchas gracias por su pronta respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *