Nuevas empresas en Tuluá tendrán beneficios tributarios del 100%

El Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, invitó a invertir en la ciudad aprovechando exención en impuesto de renta del 100 por ciento para las micro y pequeñas empresas hasta el 2021, y de allí en adelante pagando solo un 25 por ciento hasta el 2024 y el 50 por ciento hasta el 2027.

Exención en impuesto de renta a empresas nuevas

Las grandes y medianas empresas pagarán un 50% de la tarifa general de renta desde este año hasta el 2021 y el 75% de la tarifa hasta el 2027, así lo determinó la Reforma Tributaria aprobada el año pasado en el Congreso, que contempla estas ayudas para los municipios afectados por el conflicto armado.

“Es una excelente noticia para Tuluá, los inversionistas deben aprovechar porque además de las exenciones pueden acceder a las ventajas competitivas de ubicación, clima y corredores viales que ofrece nuestra ciudad, todas ellas sumadas al clima de seguridad y tranquilidad que hemos logrado en esta Administración”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

El alto Consejero Presidencial para el Posconflicto, Rafael Pardo, dio a conocer la lista de los 356 municipios beneficiados con este tratamiento tributario, en los que se incluye a Tuluá, y que aplica para las empresas que sean nuevos desarrolladores económicos.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.262

6 comentarios sobre “Nuevas empresas en Tuluá tendrán beneficios tributarios del 100%

  1. Javier on

    _
    los resultados positivos en la reducción de la Criminalida en la Ciudad, especialmente en aquellos delitos como el homicidio, unido a beneficios tributarios, haran del Municipio un territorio prospero y una mejor calidad de vida.
    resultado del cambio.

    Responder
    • Info@inversionesmonaco.com on

      Felicitaciones alcalde . En nombre de los empresarios y de todos los tulueños. Soy F.C. y aplaudo su decision.Mil gracias

      Responder
  2. Oscar on

    No me queda claro si el beneficio es sólo para nuevas empresas o para todas las empresas que estén en el Municipio, por favor me ayudan a aclarar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *