Oferta educativa en Tuluá para Tecnólogo en Construcción

El Centro de la Construcción Sena Regional Valle del Cauca tiene para los ciudadanos de Tuluá la oferta de formación cerrada nocturna para tecnología en Construcción, que se dictará de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Las personas interesadas en formarse de manera gratuita deben inscribirse en la Agencia Pública de Empleo ubicada en la calle 20 con carrera 14, CDV, junto al hospital Rubén Cruz Vélez.

Los requisitos para esta formación que tiene 35 cupos disponibles son: hoja de vida, foto tipo carnet, título de bachiller, pruebas Icfes, carta de vinculación laboral, certificado de Eps y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

Desde la Administración Municipal se invita a la comunidad tulueña a aprovechar de estas capacitaciones dictadas por profesionales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.964

2 comentarios sobre “Oferta educativa en Tuluá para Tecnólogo en Construcción

  1. Héctor Fabio Moncada on

    soy maestro de construccion y me interesa el cursos pero no tengo bachillerato pero tengo cursos del sena y me e desempeño como inspector de obra soy empirico con mas de 10 años en obra Civil pero necesito el carné de maestro. señor aalcalde como me puede ayudar mire que uno también puede obtener el carné por competencia laboral en este caso me falta el bachillerato..

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Le invitamos a acercarse a la Agencia Pública de Empleo ubicada en la calle 20 con carrera 14, CDV, junto al hospital Rubén Cruz Vélez, para que pueda exponer su caso.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *