Operativos policiales dejaron dos nuevas capturas en Tuluá

Como resultado de las acciones de control y registro efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de un sujeto de 20 años de edad, quien fue sorprendido con un arma hechiza en su poder calibre 38 largo, con la que al parecer pretendía atentar contra la vida de otra persona.

Tras la captura ocurrida en el centro de Tuluá, el antisocial habría indicado que se disponía a cometer el homicidio de alias ‘El Peludo’, pero al ser interceptado por los uniformados accionó su arma contra ellos. Según información suministrada por las autoridades el capturado había salido de la cárcel hace solo 25 días.

Captura de distribuidor de estupefacientes

En otras acciones, la Policía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 22 con calle 12, barrio Departamental de esta ciudad, lugar donde incautaron 500 gramos de marihuana, distribuida en 51 bolsas, y 10 gramos de cocaína, distribuidos en igual número de dosis.

Arma “hechiza”

Asimismo, se procedió a la captura de un individuo que de acuerdo a la información recaudada por las autoridades se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes en esta municipalidad. Los dos capturados quedaron a órdenes de la autoridad competente.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1063

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *