Pensionados de Emtuluá deben actualizar sus datos

Las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá E.S.P, están haciendo un llamado a los pensionados de esta entidad para que se presenten en las instalaciones de la empresa con el fin de actualizar sus datos personales y continuar con los pagos de manera habitual, garantizando el cumplimiento de las políticas de calidad y financieras.

Los jubilados, con su documento de identidad, deberán presentarse lo antes posible en las oficinas ubicadas en la carrera 26 número 24 – 08, de lunes a jueves, en el horario habitual de oficina, y el viernes la jornada de atención será hasta las 5:00 de la tarde, para de esta manera iniciar con el proceso de actualización de base de datos.

Esta medida obedece a lo dispuesto en la resolución número 100.03.01.152 del 30 de agosto del 2017, por medio del cual se ordenó la suspensión excepcional y temporal del pago de mesadas pensionales por medio de transferencia electrónica bancaria al personal jubilado de la entidad, debido a falta de actualización de datos.

Si el pensionado está radicado fuera del país deberá presentar al consulado o sede de la embajada colombiana más cercana a su domicilio las correspondientes pruebas de supervivencia. Asimismo, se les recuerda que el correcto uso de las cuentas bancarias es responsabilidad del titular y cualquier irregularidad tendrá que ser puesta en conocimiento de las autoridades.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.869

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *