Piedritas agradeció al Alcalde de Tuluá arreglo de sus vías

Cumpliendo con el compromiso para la adecuación constante de vías rurales del Municipio se adelantó una jornada especial en el corregimiento de Piedritas, hasta donde llegó personal capacitado y maquinaria pesada de la Alcaldía de Tuluá para realizar unos trabajos específicos que la comunidad del sector había solicitado ante el alcalde Gustavo Vélez Román.

Piedritas agradeció al Alcalde de Tuluá arreglo de sus vías

 En este sector de la montaña tulueña se adelantó la ampliación de vías con ayuda de la maquinaria y la misma comunidad, las cuales estaban en total abandono y se habían convertido en caminos de herradura, lo que hacía complicada la movilidad de los campesinos de esta zona.

Las adecuaciones fueron también recibidas por los habitantes del sector, que en una noble actitud y en señal de agradecimiento por la gran labor de la Administración Municipal en favor de su comunidad, extendieron una invitación a los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura para que compartieran con ellos durante toda una mañana.

Arreglo de vías en Piedritas.

La invitación por parte de la comunidad se convirtió en una excusa para conocer de las necesidades de los vecinos de este corregimiento. “Nos sentimos muy honrados con esta invitación, pero como funcionarios estamos haciendo simplemente lo que corresponde para solucionar las necesidades de las personas”, dijo la secretaria de Hábitat, Ana Fernanda Alzate.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *