Plan de control de espacio público para temporada decembrina

Desde el pasado fin de semana la Secretaría de Gobierno dio inicio al plan de contingencia para la vigilancia y control al espacio público en el municipio de Tuluá, especialmente en la zona céntrica, que por temporada decembrina tiende a congestionarse.

Los operativos se estarán realizando especialmente los fines de semana con el apoyo de la Policía del Segundo Distrito, por toda la calle Sarmiento desde la carrera 28 hasta la carrera 20, frente a la Terminal de Transportes.

Vigilancia y control al espacio público

Durante el control realizado los días sábado, domingo y lunes festivo fueron retirados varios vendedores de la esquina de la carrera 25 con calle 27, sitio que debe permanecer despejado, por lo que los funcionarios socializaron además el código de Policía.

“Cuando se acerca la época navideña comienzan a llegar al Municipio muchos vendedores de otros lados, que se estacionan en el centro ocasionando congestión y ocupando de manera indebida el espacio público, razón por la cual estaremos pendientes”, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *