Policía capturó en Tuluá miembro de banda ‘Los Mellizos’

Como resultado de las actividades de control y registro realizadas por las unidades de vigilancia con el apoyo de personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, la Policía Nacional procedió con la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Pelaca’, sorprendido con un arma de fuego ilegal en su poder.

Este hecho que contribuye a la consolidación de la seguridad en la ciudad se registró a la altura de la calle 22 con carrera 1 oeste del barrio Nuevo Farfán, sitió donde fue interceptado este antisocial cuando portaba un revólver  calibre 38 largo con dos cartuchos para el mismo.

Revolver ilegal calibre 38 largo

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades policiales, este sujeto se encuentra al servicio de la estructura criminal ‘Los Mellizos’ y al parecer  estaría vinculado con algunos  homicidios selectivos en el municipio de Tuluá.

“Estas capturas nos indican que debemos seguir trabajando sin bajar los brazos, reinventando nuestras estrategias para enfrentar todas las formas de criminalidad, tareas en las que esta administración no ha ahorrado esfuerzos para apoyar desde la institucionalidad a la Policía”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *