Policía de Carabineros realiza patrullajes en zona rural de Tuluá

Como parte de la estrategia para mantener la seguridad en la zona rural del municipio de Tuluá y entablar contacto directo con la comunidad campesina, la Policía de Carabineros viene desarrollando operativos de patrullaje en diferentes sectores de la montaña tulueña y de esta manera velar por la tranquilidad de los lugareños.

Policía de Carabineros realiza patrullajes en zona rural de Tuluá.

La comunidad de Cienegueta recibió a los carabineros, quienes socializaron con todos los vecinos normas mínimas de convivencia y estrategias sencillas para aportar a la seguridad, manteniendo blindado el sector de actos vandálicos que puedan hacer daño a la misma comunidad, además del deber de la ciudadanía de denunciar personas o hechos sospechosos.

Estos patrullajes se extenderán hasta otros sectores de la zona montañosa para acompañar las labores de seguridad que se implementan desde la Estación de Policía, el Segundo Distrito y el batallón de Alta Montaña No. 10, tareas que se adelantan por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, como primera autoridad del Municipio.

“He pedido a los organismos de seguridad que no me descuiden el campo y es necesario que entablen comunicación constante con la comunidad para conocer sus inconvenientes y denuncias. Los operativos en la zona montañosa se han mantenido para garantizarles seguridad a los pobladores”, expresó el Mandatario Local.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *