Policía Nacional condecoró al Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, por su aporte a la seguridad

En el marco de la celebración de los 126 años de la Policía Nacional, la institución reconoció el invaluable esfuerzo del alcalde de los tulueños Gustavo Vélez Román, en aras de garantizar la integridad, vida y seguridad de sus ciudadanos, trabajo reflejado en el apoyo decidido que le ha dado a la institución y demás entidades responsables del tema.

Policía Nacional condecoró al Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, por su aporte a la seguridad

Durante la ceremonia especial que tuvo lugar la mañana de este viernes en las instalaciones de la escuela de Policía Simón Bolívar, al Mandatario le entregaron la medalla al Mérito Ciudadano, reconocimiento que fue recibido por su hijo Juan Camilo, debido a que él se encontraba en la capital del país gestionando recursos para importantes proyectos en la ciudad.

“Es la clara muestra de gratitud, de admiración y sobretodo reconocer al Alcalde de Tuluá su lucha permanente para que Tuluá sea una ciudad en paz, y sí que lo estamos logrando porque es el Municipio con menos índices de homicidio, es un trabajo que destacamos desde la Policía Nacional”, expresó el general William René Salamanca, comandante de la Regional 4 de Policía.

En el acto se condecoraron más de 200 uniformados del Departamento de Policía Valle, 23 de ellos del municipio de Tuluá, por su destacada labor y su compromiso con la seguridad y la convivencia de la región. Asimismo, se rindió un homenaje póstumo a dos uniformados que murieron en cumplimiento de su deber, reconocimiento que recibieron sus familiares.

Por servicios distinguidos, fueron condecorados 108 uniformados; la medalla al mérito ciudadano se entregó a 11 personas; medalla al mérito de la vigilancia, a 70 policías; y 56 policiales recibieron la medalla de la Gobernación, entre ellos, el mayor Julio Fernando Mora, comandante de la Estación de Policía Tuluá.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1077

4 comentarios sobre “Policía Nacional condecoró al Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, por su aporte a la seguridad

  1. Diego Bolivar on

    Y no ha sido necesario prohibir parrillero hombre ni nada de esas pendejadas que les da por inventarse para tapar la ineptitud, han hecho bien el trabajo.

    Responder
  2. Marco Tascon on

    Excelente y merecido reconocimiento, su apoyo a las instituciones armadas del estado, demuestra, que se puede brindar seguridad. Muchas gracias. Con la seguridad Tuluá Enamora.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *