Proyecto del Bicentenario Plaza fue socializado con los secretarios de Despacho

Durante el Consejo de Gobierno realizado el pasado viernes, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, socializó con todo su equipo de trabajo el proyecto Bicentenario Plaza, que se construirá como solución a la necesidad de reubicación de los vendedores estacionarios y ambulantes del centro de la ciudad.

Presentación Bicentenario Plaza

El Mandatario de los tulueños explicó a sus secretarios que esta iniciativa responde a la voluntad de esta Administración de avanzar en la recuperación urbanística del Municipio, pero también a la necesidad imperiosa de cumplir una sentencia judicial de años atrás que obliga a reubicar a los vendedores ambulantes.

 

“Nuestra responsabilidad es recuperar el centro de la ciudad y el entorno de la galería para evitar que se tugurice. Todos los vendedores que hoy ocupan el espacio público deben migrar hacia el nuevo espacio que vamos a construir, preferiblemente como propietarios”, expresó Vélez Román.

Proyecto del Bicentenario Plaza

El arquitecto, Rodolfo Ramírez, gerente de Infituluá, mostró las bondades del proyecto que contará con espacios comerciales, plazoletas de comidas, zonas peatonales, terminal interveredal y parqueaderos, todo pensado para garantizar el éxito comercial y financiero del lugar, que se construirá en el lote conocido como Gonchecol.

 

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.156

 

 

 

3 comentarios sobre “Proyecto del Bicentenario Plaza fue socializado con los secretarios de Despacho

  1. Luza on

    Muy interesante la propuesta pero la ley debe ser para todos, pues llama la atención que contiguo al parqueadero del Almacen Decada de la Carrera 24 # 27-30, Tuluá, haya un local de Avena Tolimense pero que a pesar de ello tengan las vitrinas con empanadas, la caja registradora y parte de la silletería en el anden, es decir, ocupando el espacio público, repito a pesar de tener local, y las autoridades del espacio público…Bien gracias…

    Responder
  2. Camilo adolfo beltran m. on

    Seria importante involucrar almacenes ancla. Bancos o incluir una dependencia de la alcaldia que genere trsfico de personas. Como lo es el area de ejecuciones fiscales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *