San Rafael contará con colegio para atender niños de 17 veredas

Con una inversión de 5 mil millones de pesos, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, dotará de un moderno colegio a los habitantes de la zona rural del corregimiento de San Rafael, instalación que  albergará a por lo menos 540 niños de 17 veredas de la zona.

Visita del mandatario a San Rafael

El Mandatario de los tulueños demuestra una vez más su compromiso con la educación, como motor del desarrollo de la ciudad, al adquirir con recursos propios un lote de cuatro hectáreas para levantar el colegio, obra que se hará con los dineros comprometidos en el convenio realizado con el Ministerio de Educación.

“En las reuniones para definir los proyectos que presentaríamos al Ministerio, le insistí al secretario de Educación y demás funcionarios que yo quería priorizar un proyecto de la zona rural. Nos definimos por San Rafael por la injerencia tan grande que tiene en las veredas de la zona”, explicó Vélez Román.

Tras la realización de la obra que permitirá la implementación de la jornada única en la región también se habilitarán 17 rutas escolares para igual número de veredas, de modo que todos los niños y jóvenes de la zona puedan asistir a sus jornadas escolares sin contratiempos. #LaEducaciónenTuluáEnamora.                                              

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *