Secretaría de Educación de Tuluá la más efectiva en el país en respuestas a la ciudadanía y órganos de control

Un nuevo reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional fue entregado a la Secretaría de Educación de Tuluá, como resultado del excelente desempeño que ha mostrado en temas de radicación y oportuna respuesta a los requerimientos o peticiones efectuadas por los ciudadanos y los órganos de control.  

Este reconocimiento se da después que el Gobierno Nacional, revisara y analizara las acciones de las 94 secretarías de educación que existen en todo el territorio colombiano, encontrando que Tuluá se ubicada en el primer puesto del ranking que manejan en el tema mencionado anteriormente.

Oportunas respuestas a los ciudadanos

Cabe recordar que el Icontec Internacional, ya había certificado nuevamente a esta dependencia de la Administración Municipal en el proceso de atención oportuna a la comunidad y respuesta a los oficios solicitados por diferentes entidades para los temas de control, transparencia o auditorias.

“Desde este despacho trabajamos siempre pensando en el beneficio de la comunidad estudiantil, padres de familia, docentes, estudiantes, en diferentes aspectos. El alcalde Gustavo Vélez Román nos dio la directriz para mejorar constantemente y este nuevo reconocimiento es el fruto de todo el esfuerzo”, expresó, Wilinton Rodríguez, secretario de Educación Municipal.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.975

Un comentario sobre el “Secretaría de Educación de Tuluá la más efectiva en el país en respuestas a la ciudadanía y órganos de control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *