Secretaría de Gobierno y Policía realizaron intervención en Calle Sarmiento

La patrulla de Espacio Público adscrita a la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía realizó una intervención sobre la Calle Sarmiento con el propósito de controlar los vendedores que no se encuentran dentro del censo de reubicación en el centro comercial Bicentenario Plaza.

Durante los recorridos que se llevaron a cabo desde el hotel Juan María hasta la Terminal de Transportes fueron retirados ocho vendedores nuevos que se encontraban ocupando espacio público, a quienes se les socializó el nuevo código de Policía.

Recorriendo la calle Sarmiento

Asimismo, se realizó control sobre los vendedores que ya se encuentran censados por el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, Infituluá, pero que estaban ocupando un espacio mayor del permitido, reiterándoles el compromiso que deben tener con el orden en la ciudad.  

Intervención en la calle Sarmiento

“Hemos notado que han llegado vendedores nuevos a la calle 27 y otras vías de la ciudad, a quienes no podemos dejar que se apoderen de dichos sectores, lo que buscamos es despejar las calles y no permitir que se llenen de más comerciantes informales que ni siquiera son de aquí”, expresó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.968

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *