Secretaría de Gobierno recuperó predio que fue ocupado arbitrariamente en zona rural de Tuluá   

 A través de un proceso administrativo la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, realizó la entrega del predio ‘Campo Hermoso’, ubicado en el corregimiento de San Lorenzo a su verdadero y legal propietario.

El pasado mes de febrero, el ciudadano dueño  del terreno llegó hasta la Secretaría de Gobierno para denunciar que su propiedad había sido ocupada de manera arbitraria desde hace varios años, cuando los grupos al margen de la ley se asentaban en la zona, solicitando la restitución del mismo.

Restitución de predio

Una vez recepcionada la denuncia de esta situación, la Secretaría de Gobierno realizó las respectivas visitas al predio en coordinación con el Batallón de Alta Montaña No. 10, para iniciar un proceso de conciliación con los ocupantes ilegales del terreno, y posteriormente adelantar el proceso administrativo luego de verificar la titularidad del mismo.

“Con esta entrega demostramos que la comunidad de la zona rural está recuperando la fe en la institucionalidad, y que la Administración Municipal actuó de manera rápida y eficaz en este proceso”, explicó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *