Secretaría de Salud dictó capacitación a expendedores de carne

La Secretaría de Salud de Tuluá llevó a cabo una capacitación con expendedores de productos cárnicos del Municipio, para explicar el decreto 1500 de 2007, el cual establece el reglamento técnico a través del cual se crea el Sistema Oficial de Inspección, Vigilancia y Control de la Carne, Productos Cárnicos Comestibles y Derivados Cárnicos.

Capacitación a expendedores de carnes

Más de 40 expendedores de carne asistieron a esta orientación en la que los funcionarios de la Administración Local hicieron énfasis en las buenas prácticas de manipulación de estos alimentos y las medidas de protección e higiene que deben tener en sus locales comerciales.

Algunos de los vendedores de cárnicos que ya llevan un proceso con la Secretaría de Salud manifestaron su conformidad por este tipo de capacitaciones, que según ellos demuestran el compromiso de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román con los comerciantes.

“Continuaremos trabajando con todos los vendedores de productos para el consumo humano del Municipio, con el fin de garantizar que estos sean comercializados en óptimas condiciones y no se vayan a presentar afectaciones a la salud de la ciudadanía”, explicó el secretario de Salud, John Fredy Asprilla.

Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.475

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *