Secretaría de Salud Municipal realizó segunda visita a SOS

Funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal y de la Oficina de Gestión del Riesgo realizaron una segunda visita a la sede administrativa de la EPS Servicio Occidental de Salud, SOS, en Tuluá, para verificar el cumplimiento de las acciones concertadas la semana pasada con la finalidad de mejorar el servicio a los usuarios.

Durante la nueva visita de inspección, vigilancia, control y seguimiento, los responsables de la Gestión del Riesgo encontraron que la entidad cuenta con Brigada de Emergencia, camilla, señalización de la ruta de evacuación y extintores en el pasillo principal.

La estructura es inadecuada para la cantidad de
población atendida

Sin embargo, se llamó la atención porque la puerta de salida estaba cerrada siendo el vigilante el único con llaves, por lo que se recomendó que personal de la Brigada también tenga llaves de la misma, así como adecuar el Plan de Evacuación debido al aumento de la población atendida en el lugar.  

Finalmente, se hicieron recomendaciones sobre la necesidad de mejorar el sistema de aire acondicionado debido a que el sitio presenta deficiencias de climatización, y se concluyó que la infraestructura, ubicada en la calle 26 con carrera 22, es inadecuada para la cantidad de población atendida.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1068

Un comentario sobre el “Secretaría de Salud Municipal realizó segunda visita a SOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *