Todos pa’ la Moralia, corredor ecoturístico de moda.

Paisajes naturales exuberantes, un clima perfecto y la calidez de su gente convierten al corregimiento de La Moralia en un lugar apropiado para visitar en familia, donde el verde de sus campos nos envuelve con su magia llevándonos a vivir experiencias fascinantes.

Todos pa’ la Moralia.

Este domingo 13 de agosto usted tendrá la oportunidad de disfrutar del festival gastronómico que se realizará en el caserío, donde además encontrará mercado campesino, un espacio ideal para hacer fotografía y la posibilidad de participar de caminatas ecológicas y avistamiento de aves.

Para los amantes de los caballos la invitación es a participar de la cabalgata, que saldrá a las 10:00 de la mañana, desde el rancho Las Palmas; quienes se inscriban a esta actividad podrán disfrutar de manera gratuita de un suculento almuerzo en La Moralia.

Las demás personas que quieran realizar el recorrido en bicicleta o trotando deben dirigirse al centro comercial Tuluá, para tomar la salida a las 8:00 de la mañana. Esta es la primera de muchas actividades que buscan consolidar la ruta  ecoturística y cultural, Tuluá – La Moralina.

 

Gran cabalgata.

 

Venga, disfrute y cuéntele a sus amigos. Organizan Alcaldía de Tuluá e Infituluá con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tuluá, Cogancevalle, Rancho Las Palmas, As Turismo & Eventos, Mundo y RCN Radio.

 

 

Descargar el comunicado de prensa No.280.56.1.746

Un comentario sobre el “Todos pa’ la Moralia, corredor ecoturístico de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *