Tuluá listo para zonales departamentales en fútbol masculino  

Los deportistas tulueños ya están preparados para competir en la fase zonal de los XXI Juegos Departamentales 2017 de la disciplina de fútbol masculino, que comenzarán el próximo 20 de julio.

Esta fase clasificatoria tendrá diferentes encuentros en espacios deportivos por todo el departamento del Valle del Cauca, con el objetivo que la ciudadanía de cada localidad pueda disfrutar de los partidos.

El viernes 21 de julio, el turno será para Tuluá y Trujillo.

Los municipios de Tuluá, Andalucía, Trujillo y Riofrío conforman el grupo D, y jugarán de la siguiente manera: el jueves 20 de julio, en el estadio Doce de Octubre se enfrentarán Andalucía y Trujillo, a las 1:00 de la tarde, mientras que Tuluá y Riofrío, jugarán a las 3:00 de la tarde.

El viernes 21 de julio, el turno será para Tuluá y Trujillo que disputarán los puntos en el estadio municipal Daniel García Hernández, de Andalucía; finalmente, el domingo 23 de julio, el estadio Doce de Octubre volverá a ser el escenario para que los deportistas de Trujillo, Riofrío, Andalucía y Tuluá busquen su cupo a la final de las justas departamentales.

Desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, se invita a toda la comunidad tulueña para que asista al estadio y apoye al equipo del Corazón del Valle, que sin duda dejará todo en la cancha para clasificar.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.665

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *