Tuluá rindió homenaje póstumo a Lucila Cárdenas de Velásquez

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, acompañado de la gestora social Luz Elena Londoño, miembros de su equipo de trabajo y los concejales del Municipio, realizó un acto de reconocimiento póstumo a la líder política Lucila Cárdenas de Velásquez, quien falleció el día 19 de abril en la ciudad de Cali.

Acto de reconocimiento póstumo a Doña Lucila Cárdenas

El cuerpo de la líder social y política, insignia del Partido Conservador en la comarca, estuvo en cámara ardiente en el recinto del Honorable Concejo Municipal, hasta donde llegaron familiares y amigos para rendirle un último y sentido adiós, toda vez que este fue uno de sus escenarios preferidos para trabajar en favor de su coterráneos.

“Doña Lucila y don Jesús formaron tal vez la pareja más bonita de la política tulueña. Ella me abrió las puertas por primera vez del Partido Conservador y me dio consejos muy lindos y valiosos. Me siento tranquilo de saber que ella ahora está en compañía de su esposo, de esa  persona que tanto amo. A sus familiares decirles de todo corazón que los acompañamos y le pedimos a Dios todo poderoso que la tenga en su santo reino”, expresó el Alcalde de los tulueños.

Acto de reconocimiento póstumo a Doña Lucila Cárdenas

Cárdenas de Velásquez tuvo una fructífera carrera pública que la llevó a ocupar un espacio por varios periodos en el recinto edilicio, realizando una excelente labor que la catapultó a la Asamblea del Valle del Cauca, como Diputada. Su dinamismo y energía la convirtieron en representante del Gobierno Nacional, al ocupar el cargo de cónsul en Venezuela.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *