Tuluá tendrá representación en Mesa Nacional de Víctimas

El tulueño Juan Felipe Valencia fue elegido como representante de la Mesa Departamental de Víctimas por la población Lgtbi, quien se encargará de velar por las víctimas y ser el enlace entre ellas y las entidades gubernamentales para visibilizar sus problemáticas y necesidades ante estas entidades.

En total se eligen 24 representantes de esta mesa, de acuerdo con los enfoques diferenciales y hechos víctimizantes, buscando garantizar los derechos  y deberes de las diversas poblaciones. De Tuluá fueron escogidos cinco representantes, siendo el Municipio con mayor participación en esta mesa.  

Representates

“Lo primero que voy a hacer es verificar cómo van los procesos de reparación de víctimas de la población Lgtbi y revisar y proponer proyectos que puedan beneficiar esta comunidad que históricamente ha sido señalada y olvidada”, expresó Juan Felipe Valencia.

 

Valencia, en representación de la comunidad Lgbti en general, y María Angélica Cruz, en representación de las Mujeres, también fueron seleccionado como representantes en la Mesa Nacional de Víctimas.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.978

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *