Víctimas del conflicto definieron su situación militar   

El punto de Atención a Víctimas coordinado por María Eugenia Duque y la Personería Municipal, adelantó varias gestiones ante el Distrito Militar No. 19 de Buga para definir la situación militar de la población víctima del conflicto armado en Tuluá.

En el marco de este proceso el Distrito Militar está citando a 21 personas a quienes ya les fue definida su situación militar, para que se presenten el miércoles 26 de julio a las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura con el fin de reclamar la respectiva documentación.

Asimismo, se convoca a 36 personas, que aparecen en el sistema en situación de remisos para que se presenten el día 4 de agosto a las 6:00 de la mañana en el batallón Palacé de Buga y declaren ser víctimas de la violencia para adelantar los procesos correspondientes y definir su situación militar.

Descargue el listado remisos situación militar víctimas

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.668

Descargue el listado situación militar víctimas del conflicto armado.

2 comentarios sobre “Víctimas del conflicto definieron su situación militar   

  1. Luisa fernanda garcia on

    Hola buen dia lo que pasa es que no puedo ver el listados de victimas del conflicto solo me aparece los remisos y estoy interesada en ese listado ya que un sobrino esta esperando la entrega de su libreta militar si me pudieran ayudar les quedo agradecida

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, gracias por su comentario, ya lo puede consultar en el enlace que dice “Descargue el listado situación militar víctimas del conflicto armado”.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *