Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía no. 240.20.3.080

El Alcalde de Tuluá (E), en cumplimiento del decreto 1082 de 2015, reglamentario de la ley 1150 de 2007 y el estatuto anticorrupción, publica el presente Aviso de Convocatoria Pública del Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía para convocar a los interesados y a las Veedurías ciudadanas para participar en el presente proceso contractual.

Lugar Físico y Electrónico donde puede consultarse el Proceso:

Todos los documentos relacionados en el presente proceso de contratación podrán consultarse en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicada en la carrera 25 No. 25-04, Segundo Piso, en tic@tulua.gov.co ó en el Portal del SECOP (www.colombiacompra.gov.co). Teléfono: 2339300 ext. 3110 – 3111.

Igualmente, la dirección para que los proponentes presenten los documentos en desarrollo del presente proceso es la Carrera 25 No. 25 – 04, para lo cual deberán ser radicados inicialmente en el Centro de Atención Integral al Ciudadano- CAIC y posteriormente ser entregados en el Departamento Administrativo de las TIC ubicado en el Segundo Piso del Edificio del CAM.

OBJETO DEL PROCESO: La Alcaldía Municipal de Tuluá invita a todos los interesados a presentar propuesta para las “suministro, instalación, configuración y soporte de una plataforma de seguridad (firewall) para la Alcaldía Municipal de Tuluá”.

Se seleccionará al contratista mediante la modalidad de selección abreviada de menor cuantía, siguiendo las reglas establecidas en los pliegos de condiciones.

El plazo estimado del contrato es de cuarenta y cinco (45) días.

La fecha límite para la presentación de la oferta es el diecinueve (19) de octubre de 2017, en el Departamento Administrativo de las TIC de la Alcaldía Municipal de Tuluá, ubicado en la carrera 25 No 25 – 04 Segundo Piso.

El Presupuesto disponible para el presente proceso de selección abreviada de menor cuantía será de $40.000.000 (CUARENTA MILLONES DE PESOS MCTE INCLUIDO IVA), con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1615, del catorce (14) de septiembre de 2017.

El Proceso de Contratación está sujeto a los siguientes Acuerdos Comerciales. En consecuencia las ofertas de bienes y servicios de países con los cuales Colombia tiene Acuerdos Comerciales vigentes que cubren el presente Proceso de Contratación, serán tratados como ofertas de bienes y servicios colombianos y tendrán derecho al puntaje para estimular la industria nacional

En consecuencia, los bienes y servicios de los siguientes países: Chile, Guatemala, Liechtenstein, Suiza, La Unión Europea, Estados Unidos y por la decisión 439 de 1998 de la Secretaría del CAN, reciben trato nacional.

El presente proceso de selección abreviada de menor cuantía es susceptible de ser limitado a Mipymes.

En el Proceso podrán participar personas Naturales, Jurídicas o Extranjeras, que no estén dentro de las Causales de Inhabilidad e Incompatibilidad o dentro de los boletines de responsabilidad Fiscal de la Contraloría General de la República o Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación.

Los proponentes que participen del proceso, deberán Cumplir con los requisitos de Capacidad Jurídica, técnica, Financiera y organizacional señalados en el Proyecto de Pliego de Condiciones.

Quienes cumplan con los requisitos habilitantes, se les aplicara los factores y criterios de escogencia y adjudicación indicados en el pliego de condiciones y posteriormente mediante audiencia pública se anunciara a quien se adjudica el contrato.

 CRONOGRAMA GENERAL:

                                                                         

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
Aviso de Convocatoria para la contratación y Convocatoria a las Veedurías 28 de septiembre de 2017

SECOP – Portal Único de Contratación

www.colombiacompra.gov.co

y pagina web del Municipio

Publicación del proyecto de pliego de condiciones 28 de septiembre de 2017 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Observaciones al proyecto de pliego de condiciones De 29 de septiembre al 5 de octubre de 2017 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Respuesta a los observaciones al proyecto del pliego de condiciones, Plazo para solicitar que se cierre la convocatoria a Mipymes El 9 de octubre de 2017

SECOP – Portal Único de Contratación-www.colombiacompra.gov.co,

Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

Acto Administrativo Apertura de la Selección abreviada de menor cuantía El 10 de octubre de 2017

SECOP – Portal Único de Contratación-www.colombiacompra.gov.co

Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

Publicación de Pliego de Condiciones Definitivo el 10 de octubre de 2017

SECOP – Portal Único de Contratación. www.colombiacompra.gov.co

Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

Manifestación de interés El 11, 12 y 13 de octubre de 2017, en horario de atención al público o a través de correo electrónico. Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC – tic@tulua.gov.co
Audiencia de aclaración de pliegos (si se solicita) El 13 de octubre Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC
Conformación lista de oferentes, no habrá sorteo, la lista se conforma con todos los inscritos El 17 de octubre de 2017 Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

 

Adendas

 

El 18 de octubre

Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC
Inicio y Cierre del plazo para presentar propuestas el 19 de octubre de 2017 hasta las 09:00 horas Departamento Administrativo de las TIC
Evaluación de las propuestas El  20 y 23 de octubre de 2017 Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC
Publicación del informe de evaluación, recepción de observaciones al informe de evaluación y plazo para subsanar requisitos habilitantes. El 24, 25 y 26 de octubre de  2017

SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co

Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

 

Respuesta observaciones, Resolución de adjudicación o de declaratoria desierta

El 27 de octubre de 2017

SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co

Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

Celebración del contrato, expedición del compromiso presupuestal y cumplimiento de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones definitivo. Cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acto administrativo de adjudicación. Alcaldía – Departamento Administrativo de las TIC

 

Veedurías Ciudadanas: En cumplimiento de lo dispuesto en La Ley, las Veedurías Ciudadanas son aquí convocadas para que puedan desarrollar su actividad durante la etapa Precontractual, Contractual y Pos contractual en el presente proceso de Selección.

Las políticas a seguir para la participación en el proceso podrán ser consultadas en los pliegos de condiciones, de acuerdo a la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, decreto 1082 de 2015.

Tuluá, veintiocho (28) días del mes de septiembre de 2017.

GERMAN VICENTE GARCIA MARTINEZ

Alcalde Municipal (E)

 

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía no. 240.20.3.080