Convocatoria a veedurías ciudadanas contratación mínima cuantía No. 360-20-5-01

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a las modalidades de selección que se adelantaran por este municipio.

 Modalidad: Proceso de selección de mínima cuantía

Objeto: Apoyo logístico para llevar a cabo el CIAP Móvil en la zona rural del municipio de Tuluá

 Presupuesto oficial: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-01 es DE DOCE MILLONES DE PESOS. MCTE. ($12.000.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:

Numero de disponibilidad y fechaObjeto a contratar

Certificado de disponibilidad No. 477  del 23 de febrero de 2017

VALOR $12.000.000

APOYO LOGÍSTICO PARA LLEVAR A CABO EL CIAP MOVIL EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUA

 Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 calle 23 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del Trece (13) del mes de marzo de 2017.

El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN

Alcalde Municipal

 

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