50 vendedores estacionarios ya aseguraron sus locales

A medida que avanzan las obras de conclusión del centro comercial Bicentenario Plaza más vendedores estacionarios de la calle Sarmiento y otros puntos del centro de la ciudad se están animando para concretar el proceso de adquisición de sus locales comerciales.

Con corte al viernes 16 de marzo, 50 comerciantes que hacen parte del Censo que se construyó de manera articulada entre la Administración Municipal y el sindicato de vendedores con el acompañamiento de la Personería Municipal, ya se habían notificado mostrando su deseo de convertirse en propietarios.

50 Vendedores ya tienen asegurados sus locales

Otros 40 vendedores han llegado hasta las oficinas de Infituluá, ubicadas en el centro comercial Nuevo Pabellón, que funcionan en un horario que va de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m., donde recibieron toda la asesoría correspondiente al proceso de inscripción con el fin de participar en el sorteo de la ubicación de los puestos.

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, expresó que se siente muy satisfecho con la respuesta de los vendedores e invitó a los que aún no se han acercado a finiquitar el proceso de consecución de sus locales para que lo hagan, “no pueden perder esta oportunidad. Su decisión representa progreso para ellos y sus familias y para la ciudad”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *