62 comparendos y 14 vehículos inmovilizados en dos días

Como resultado de los planes por objetivos que tienen como fin mejorar la movilidad, realizados durante los días lunes y martes de la presente semana en vías arterias, centro e ingreso sur de la ciudad, se impusieron 62 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 14 vehículos.

El pasado lunes se impartieron 35 comparendos, de los cuales 12 se realizaron a conductores de motocicletas por estacionar en bocacalles obstaculizando el libre tránsito peatonal y cinco por estacionar en sitio prohibido; asimismo, se inmovilizan cuatro motocicletas por no portar revisión técnica mecánica, cuatro por no portar licencia de conducción, seis por conducir en contravía y cinco por abandono.

Operativos de Movilidad

El día martes se elaboraron 27 comparendos, de los cuales 10 se hacen a conductores que de manera reiterativa estacionan en bocacalles invadiendo el espacio peatonal y cinco por estacionar en sitio prohibido. De igual forma, durante los dos días, cuatro carros y cinco motocicletas fueron inmovilizados por no portar la revisión técnica mecánica y cinco motocicletas por no portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, Soat.

Desde la Administración Municipal se invita a todos los ciudadanos a participar de nuestra encuesta del mes sobre las razones de algunos conductores para no respetar las normas de tránsito y los semáforos, ingresando a la página de la Alcaldía Municipal. Diríjase a la parte inferior y vote. Ayúdenos a construir Cultura Ciudadana.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.252

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *