64 Feria de Tuluá, el evento más importante del suroccidente colombiano

La gastronomía del Valle del Cauca y los ritmos del pacífico colombiano prendieron la fiesta en el lanzamiento de la versión 64 de la Feria de Tuluá, evento que contó con una masiva asistencia de empresarios, medios de comunicación y comunidad en general que deseaban conocer las novedades y pormenores del certamen ferial.

Un pueblito artesanal completamente renovado que contará con 80 stand y sitios icónicos que recuperarán la memoria histórica del Corazón del Valle llega para engalanar el evento agroindustrial y ganadero más importante del suroccidente colombiano.

Del 21 al 24 de junio, propios y visitantes podrán disfrutar en un solo lugar de una exposición de plantas ornamentales con reconocimiento nacional, plazoleta del mecato, especies menores, exposición ganadera y equina grado A, con los mejores ejemplares y presentaciones en vivo en el Pueblito tulueño que el viernes en ‘La noche del rock’ recibirá a la mítica banda del rock colombiano Kraken, así mismo la caseta Coco Bongo traerá a Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada y Daniel Calderón.  

Entre las novedades, y pensando en la diversión que ocupa un papel importante en la Feria de Tuluá, existirá un espacio para los niños y jóvenes, se trata de Diver City, un lugar donde lo que sueñas, lo vives en la ciudad más divertida del planeta en la que los pequeños podrán convertirse en médicos, policías, bomberos, veterinarios, etc. La Feria, un espacio para toda la Familia. ¡Mejor pa’ donde!

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.481

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *