76 vendedores de perecederos ya se reubicaron en sus nuevos locales

Cada día más vendedores de productos perecederos que se encontraban en las calles del centro de Tuluá se están acogiendo al proceso de reubicación en espacios dignos como Mercaplaza Bicentenario, el nuevo centro comercial Pabellón y pescadería Muelle 21. 

Un total de 59 personas cumplieron con su traslado a Mercaplaza, en donde están atendiendo a su distinguida clientela en condiciones dignas tanto para vendedores como compradores, mejores estándares de salubridad y otros servicios gratuitos como el de baños. 

Siete vendedores de pescados y pollo, que hasta hace poco vendían sus productos en carretas sin cumplir con la cadena de frío, hoy ofrecen sus productos con condiciones que protegen la salud de los consumidores en la pescadería Muelle 21; otros 10 vendedores escogieron como lugar de reubicación el centro comercial Pabellón. 

“No hace calor, los vendedores están felices con la reubicación, solo es poner el granito de arena y sacar el tiempo para ir a comprar. Los precios son los mismos, así sea que compren para el diario no dejen de venir al Mercaplaza donde encontrará productos directo del campo a su mesa”, expresó una ciudadana.

Por su parte, el alcalde los tulueños, Gustavo Vélez Román, reiteró la invitación a todos los ciudadanos para que visiten el centro comercial Bicentenario Plaza y Mercaplaza Bicentenario, “el verdadero apoyo que requieren los vendedores es el acompañamiento de todos los tulueños, comprándoles en sus nuevos espacios”. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.851

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *