90 personas del gremio de la belleza recibieron asistencia alimentaria

El gobierno de la gente para la gente que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre,, en articulación con la Gobernación del Valle y gracias a las donaciones que recibieron en el marco de la quinta versión de la Pasarela de Inclusión 2020 denominada “Sin Fronteras” Tuluá fue beneficiada de 90 mercados para un grupo representativo del gremio de la belleza.

Hasta el Coliseo del colegio Corazón del Valle, llegaron estilistas, barberos, peluqueros y manicuristas para recibir cada uno los mercados que fueron entregados en articulación con el gobierno de la gente para la gente a través de Gestora Social del municipio la licenciada Adriana Caicedo Castillo, la Secretaria de Bienestar Social Carolina Flórez Avirama y los funcionarios de la Oficina Territorial Centro de la Gobernación del Valle.

“Hemos recaudado más de 2 mil mercados para ayudar al sector de la belleza, sabemos que desde que inicio la pandemia ha sido muy complicado trabajar. Gracias al apoyo de la Alcaldía de Tuluá y la Oficina Territorial Centro de la Gobernación del Valle realizamos la entrega formal de estos mercados”, indicó Daniela Toloza Rocha.

Durante la entrega, los beneficiados agradecieron esta ayuda que llega en hora buena, ya que debido a la pandemia este gremio se vio afectado siendo esta la única entrada económica, así lo manifestó Paola Andrea Duque “Muchas gracias porque el gremio de la belleza necesitaba mucho esta ayuda que hoy recibimos, esta labor que realizamos es la única entrada que tenemos, mil gracias”.

De igual manera Olga Lucia Betancourt, beneficiaria de la entrega de estas asistencias alimentarias manifestó, “Gracias por este apoyo que recibimos en estos momentos tan duros por esta pandemia, muchas gracias a la doctora Jimena Toro”

A su vez Gestora Social del Municipio Adriana Caicedo Castillo indicó “Muy agradecidos con la doctora Jimena Toro, con la campaña que realizó a través de la Pasarela de Inclusión, muchas gracias por que hoy Tuluá fue beneficiario con esta campaña”. Es de tener en cuenta que por directriz del alcalde John Jairo Gómez Aguirre, en el municipio de Tuluá se han realizado varias entregas a este gremio, llegando así a todas las poblaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *