Abuelitos de Centros Día expondrán productos artesanales

Los abuelitos de la ciudad beneficiados con el programa de Centros Día, creados por la administración del acalde Gustavo Vélez Román, donde han encontrado cuidados, terapias, alimentación y recreación gratuita, tendrán la oportunidad de mostrar todos los productos hechos a mano que elaboran en sus ratos libres, direccionados por  personal capacitado.

Esta feria denominada ‘El Baúl de los Abuelos’, que se reactivó durante esta Administración como parte del componente social, tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre en las instalaciones del coliseo del colegio Corazón del Valle, ubicado en la carrera 28 entre calles 21 y 22, y contará con una representación de los tres Centros Día que funcionan en diferentes zonas del Municipio, gracias a la voluntad del Mandatario Local.  

Los interesados en asistir a esta hermosa actividad podrán apreciar productos como colchas, bordados, técnicas de pintura, diferentes tejidos, canastos hechos con distintas texturas, cojines, entre otros elementos, incluso productos alimenticios que elaboran con las verdaderas recetas de las abuelas. Algunas muestras de artesanías estarán a la venta para apoyar a los adultos mayores.  

Actividades artísticas complementarias también harán parte de esta muestra, que en un ambiente festivo nos permitirá disfrutar de la alegría que transmiten los abuelitos. Estas presentaciones culturales y artísticas también hacen parte de los procesos lúdicos que se dictan en los Centros Día, como forma de terapia para el esparcimiento y generación de hábitos de vida saludable.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.975

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *