ADULTOS MAYORES CONTARÁN CON ESPACIOS DE RECREACIÓN EN EL GOBIERNO DE LA GENTE PARA LA GENTE

Con el objetivo de dialogar directamente con las personas que hacen parte del programa de adulto mayor, de los diferentes barrios del municipio de Tuluá, la secretaria de Bienestar Social, Carolina Flórez Avirama, llevó a cabo su primera reunión en la tarde de este lunes con el grupo “La Nieve de los Años”.

“Abriremos todos los espacios que tenemos para esta población, no solo en las actividades físicas, ellos también serán involucrados en diferentes acciones que puedan mejorar la calidad de vida de estas personas, hoy me reuní con ellos por solicitud del mismo grupo, espero poder reunirme con todos los grupos” mencionó la secretaria.

Ejercicios, terapia física, rumbaterapia, hidroterapia y espacios culturales son algunos de las actividades con los cuentan los diversos grupos de adulto mayor en los diferentes barrios de la Villa de Céspedes.

Es de resaltar, que los adultos mayores que aún no están inscritos, se pueden acercar a la Secretaría de Bienestar Social y hacer parte de las diferentes actividades integrales con las que cuenta este programa que ofrece a los abuelitos espacios de esparcimiento y recreación.

Vale la pena indicar que a partir del mes de febrero la coordinación de adulto mayor estará de puertas abiertas a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *