Alcalde de Tuluá anunció topping en diversas zonas de la ciudad

Más de 18 mil metros cuadrados de malla vial serán recuperados en los próximos días con la técnica topping en diversos sectores del municipio de Tuluá, obras que fueron priorizadas por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, en atención a las peticiones de la ciudadanía. 

Uno de los sectores a intervenir es las carreras 25 y 26 entre calles 25 y 26, en el centro de la ciudad, en donde ya se comenzaron a realizar las actividades preliminares como el sello de juntas, quedando de esta manera toda la Plaza Cívica Boyacá con sus calles totalmente recuperadas, teniendo en cuenta que la Alcaldía Municipal ya había rehabilitado la calle 25 y 26. 

La Transversal 12, entre calles 24 y 27, es decir hasta la vía a Riofrío, es otro de los corredores viales priorizados para adelantar estos trabajos, debido a que es una de las vías más transitadas del Municipio y que muchos ciudadanos solicitaron su recuperación. 

Entre los compromisos adquiridos por el Mandatario de los tulueños con la comunidad, también se encuentran sectores como el barrio Maracaibo, en donde se recuperará la carrera 23 entre calles 17 y 20 A, la carrera 24 entre calles 14 y 17 y la calle 14 entre 23 y 24, además se rehabilitará la carrera 19 entre calles 28 y 30 del sector del Bicentenario y La Herradura. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.642

 

14 comentarios sobre “Alcalde de Tuluá anunció topping en diversas zonas de la ciudad

  1. Betty Zafra on

    Buenas tardes! Primeramente felicitar al Sr Alcalde y todos sus colaboradores.Ya que en muchos años no se había visto tanto progreso. También para pedirles un gran favor.Y es de la calle 15 con 29. B/Popular. Ésta calle es doble via.y requerimos sea solo una vía. YA ESTAMOS ENFERMOS DE TANTO TRÁFICO. MONOXIDO DE CARBONO ; POLVO ECT ECT.SON CINCO CALLES; Y TODAS SON DOBLE VÍA. .LO MISMO LOS REDUCTORES QUE COLOCARON DE NADA SIRVIO…SÓLO HACER BULLA Y RUIDOS POR QUÉ NADA RESPETAN…COLOCAR SEMÁFOROS Y QUITAR ESOS REDUCTORES..TODO EL SANTO DÍA Y NOCHE .RUIDO NO DEJAN NI DORMIR. ESTAS CALLES SE HAN CONVERTIDO EN AUTOPISTAS DE VELOCIDAD. DE CARROS MOTOS..CAMIONES . CARGA.CARRETILLAS.DEJANDO BASURAS EN LAS CALLES DE LO LLENAS QUE PASAN DEJAN EL ESCOMBRO DE LO QUE LLEVAN…POR FAVOR Y DISCULPEN..PERO NECESITAMOS TODOS LOS VECINOS ESTOS CAMBIOS..YA ESTAMOS ENFERMOS DE TANTO RUIDO Y POLVO. GRACIAS. .

    Responder
  2. Robinson García Zamora on

    Buenas tardes, felicitaciones al señor Alcalde y toda la administración municipal por la transformación que han hecho en la ciudad. Por favor tener en cuenta en las reparaciones que se están haciendo tapar los huecos que se generaron en la instalación de los nuevos semáforos, principalmente el de la calle 26a con transversal 12 barrio Bolívar.

    Responder
  3. María Darnelly Pineda on

    Buenas noches Señor alcalde será posible que le Heche una pavimentada a agua clara que está en pésimas condiciones y a tres esquinas que está peor se lo agradecería toda la comunidad muchas gracias por tan excelente labor que está haciendo

    Responder
  4. Mario Hernández Arias on

    Buenas noches: Felicitaciones al Señor Alcalde por ser tan diligente en materia de obras y ante todo de reparaciones en la malla vial de Tuluá. También le aclaro que las direcciones sitadas en el barrio MARACAYBO no concuerdan con las que conoce la comunidad. Si a bien tiene corregir, le aclaro que Maracaibo solo tiene una cuadra con Carrera 24 y es frente al parque del barrio y entiendo que la vía a reparar es la carrera 23 desde la calle 20 A hasta la calle 14. También se debe corregir, que es desde la calle 14 con carrera 23 hasta la carrera 24 A y no con carrera 24 que no existe, Gracias.

    Responder
  5. Liliana Rodríguez on

    Señor alcalde lo felicito por todo lo que ha hecho acá en mi tulua los que sabemos agradecer y estar felices de verle otra cara a mi ciudad ya que ninguno de los alcaldes que han estado acá les importo su ciudad y no hicieron nada se lucraron los bolsillos y ninguna cosa para tulua para pedirle un gran favor los vecinos de los barrios príncipe avenida Cali Fátima y nuevo Fátima que por favor nos regresen la doble vía sl puente de las chapetas estamos incomunicados da pereza dar semejante vuelta para ir a la 14 y sus barrios este era un barrio muy comunicado entre sí esperamos que antes que acabe su mandato nos deje la vía como era antes gracias por todo lo que ha hecho en mi ciudad nosotros sabemos agradecer todo lo que hizo y ara antes q su mandato acabe los demás que hablen di no les gusta es difícil tener contenta la gente gracias y no se olvide nuestro pedido

    Responder
  6. luis eduardo rivas puentes on

    hola buenas noches ..increible como se siguen dando lindas noticias para tulua de bienestar en todos sus ordenes…
    qque bueno que la carrera 23 este incluida en sus planes de recuperacion..creo que todo tulueño que ha transitado por la carrera 23 desde la carrillera hasta el fondo donde queda el pumarejo ; osea en sentido sur-norte, ha padecido los vericuetos y resquebrajamiento de la via.es una bendicon que este problema de tantos años finalmente sea solucionado…
    ojala la futura administracion continue con estas cosas tan lindas y tangibles para la comunidad…

    Responder
  7. Jose Noe Vidales on

    La malla vial de Tulua City esta muy regular a lo largo y ancho de la misma. Yo insisto que la ciudad crece en lo urbanístico demasiado hacia la parte Nor- Occidenta, Por que no pensar en un gran pavimento rígido o de asfalto en un amplio sector que de mejor movilidad al mismo espacio geográfico de la ciudad. Allá el servicio de transporte publico es muy deficiente y sus habitantes merecen un poco de atención ofreciéndoles mejor calidad de vida con ello, calidad que se ve reflejada también para todos al transitar por alguna razón en ese sector. Es el pavimento una obra de vida útil larga, si se hace en las condiciones de calidad suficientes, y ha de generar esto un mayor enamoramiento de todos por nuestra Tulua.

    Responder
  8. Martha aLucia Garcia Vanegas on

    tengo para dar gracias primeramente a Dios y luego a la administracion que solo se a preocupado por cada dia hacer que valga la pena en gobernar, pero bien con excelencia, felicitaciones por ser uno de los mejores ciudadanos de este gran país, si lo hizo en Tulua Valle, lo hará en cualquier parte.

    Responder
  9. Salomón on

    Es de admirar y destacar el trabajo que ha realizado el Sr. Alcalde, los cambios en Tuluá son considerablemente positivos. Solo agrego algo, ya que se está hablando de la malla vial, y es que las pinturas que usan para las señales de las vías deberían ser de mayor calidad para que no se borren tan rápido.

    Responder
  10. Jairo Galvez Sánchez on

    Buenos días, me uno a las personas que ven con buenos ojos los cambios que está teniendo la ciudad en la administracion del Ingeniero Gustavo Vélez Roman enhorabuena es de elogiar dicha labor por que hacia muchos años no se presentaban reformas de tanta importancia. Debemos como Tulueños aplaudir estos gestos que otros mandatarios no hicieron en vez de estar criticando todo. Hay un tema que nos tiene muy preocupados a todos los vecinos de un sector del Barrio Céspedes En la calle 22 con karreras 32 y 32A y sus alrededores y es el tubo principal que recoge las aguas lluvias y las aguas negras de todas nuestras viviendas hace muchos años hemos detectado que las aguas que debían estar corriendo por el tubo madre en algunos casos andan sin ningún control por fuera de su canalización creando los hudimientos que se están presentando en nuestras calles está situación nos preocupa porque hay casas que presentan humedades que a pesar de hacer todo tipo de reparaciones no se solucionan la situación es muy delicada la Sra Rosario Marmolejo es entre otros una de las afectadas en la Recámara que hay en la esquina de su casa se puede ver al levantarla que el alcantarillado viene corriendo por fuera de su cauce sabemos que no es fácil de un dia para otro tomar desiciones tan importantes y que el presupuesto no esté disponible pero si Le rogamos que miren a ver como nos colaboran con esta situación porque no sabemos a quien recurrir. Y tenemos miedo que comiencen a ceder a la himadad nuestras propiedades. Cordialmente, vJairo Galvez Sánchez Calle 22 No. 32 40 cc. 16.340.733 DeTulua

    Responder
  11. Gilberto Muñiz on

    Una sugerencia la carrera 23 desde la calle 19 hasta la calle 14 en muy mal estado se requiere la mano de la administración

    Responder
  12. Luis Mario Gálvez on

    Buenos días, esto está muy bien pero que van a hacer con la avenida paralela al estadio 12 de Octubre el estado de deterioro es de no creer, lo mismo que la calle 34 desde el lago Chillicote casi hasta la carrera 40, está en muy mal estado por eso creo que tenemos derecho a exigir porque hemos pagado impuestos cumplidamente

    Responder
  13. Luis Angel on

    Buenas tarde para felicitarlos por esta hermosa labor y para pedir que por favor no se olviden de los habitantes de tres esquinas ya que la carretera estaba en un estado fatal antes de empezar los trabajos de alcantarillado, ahora quien sabe como dejaran la carretera cuando terminen
    Gracias y felicidades

    Responder
  14. Jenny on

    Buena tarde,
    Señor alcalde la carrilera de la calle 22 tiene unos huecos inmensos que al paso de carros y motos es traumatico. También para que dejen una sola vía.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *