Alcalde de Tuluá exaltó labor de Cogancevalle en sus 50 años

El alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, elogió la invaluable labor que realiza la Cooperativa del centro y norte del Valle del Cauca, Cogancevalle, entidad que durante los últimos 50 años ha realizado un apoyo efectivo en beneficio de los ganaderos y ciudadanía de la región. 

Con motivo de esta celebración, el Mandatario local, expidió la Resolución No. 200-059-0767 del 20 de noviembre de 2019, para dejar constancia que Cogancevalle ha proporcionado apoyo permanente a los ganaderos del Valle del Cauca, fortaleciendo su solidez empresarial y el liderazgo regional en el sector. 

En la mañana de este miércoles, la cooperativa que nació en el año 1969, con el objetivo de generar un liderazgo al servicio de los ganaderos del departamento y del país, conmemoró en el centro de eventos Manuel Victoria Rojas su medio siglo de trabajo en favor de sus asociados. 

Concluido el acto protocolario, en horas de la tarde se adelantó un encuentro gremial y académico, “pocas entidades como Cogancevalle han hecho tanto por los ganaderos y nuestro sector campesino, ayudando a impulsar el desarrollo y progreso de nuestra gente, con una responsabilidad social que es ejemplo para los empresarios de la región”, indicó Vélez Román.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1065

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *