Alcalde de Tuluá firmó pacto por el desarrollo turístico

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre y diferentes instituciones como el Honorable Concejo Municipal, Gobernación del Valle, Cámara de Comercio, la Uceva y la Univalle, firmaron el pacto por el desarrollo turístico de la ciudad, no solo para diversificar la economía local, también para convertir el centro del Valle en un destino turístico inteligente.

En la intervención del Mandatario local, anunció que el gobierno de la gente para la gente, adelantará la gestión necesaria para crear la Oficina del Turismo, para proyectar y ejecutar planes y programas enfocados en el fortalecimiento del turismo en la ciudad de Tuluá, no solo en zona urbana, también en la zona rural.

El pacto por el desarrollo turístico se basa en la gobernanza, innovación, tecnología y sostenibilidad, pilares fundamentales que serán apoyados y estudiados por la Unidad Central del Valle – UCEVA, así lo afirmó el rector Juan Carlos Urriago.

De otro lado, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel González, afirmó que posicionar a Tuluá como eje estratégico de desarrollo económico y social, también beneficia al sector comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *