Alcalde de Tuluá instaló el proceso de empalme en el Municipio

La mañana del jueves 14 de noviembre de 2019, el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, presidió la instalación del proceso de empalme en el municipio, actividad en la que estuvo acompañado por todo el gabinete y los gerentes de entidades descentralizadas. 

A la actividad de carácter protocolario, que se adelantó siguiendo los lineamientos de la Función Pública, fueron invitados la Procuradora Provincial, Luz Miriam Valencia; la Líder Territorial de la Función Pública, Luz Enéth Moreano Gómez; la delegada de la Personería Municipal, Luz Piedad Ruiz Alvarado y la delegada de la Contraloría Municipal, Viviana Morales Restrepo. 

Asimismo, en el acto estuvieron presentes el alcalde electo de Tuluá, John Jairo Gómez; el coordinador de empalme designado por la administración entrante, Divier Velásquez y las demás personas que se encargarán de recibir la información entregada por parte de la administración saliente. 

“La invitación hoy al gobierno entrante es que haga la revisión y que gestione a través del Plan de Desarrollo cada una de esas promesas del programa de gobierno para que dentro de cuatro años podamos tener igual un cierre exitoso de gobierno dando cumplimiento a cada una de estas actividades contenidas ahí”, expresó Moreano Gómez. 

Finalmente, el alcalde Gustavo Vélez Román, dijo, “quiero ratificar que todo lo que se está haciendo y se va a hacer en esta comisión de empalme se rige bajo la norma, tenemos la disposición de atender de manera directa a cada una de las personas que hacen parte del empalme, incluido al alcalde electo”. 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1043

   

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