Alcalde de Tuluá intervendrá vía por la carrilera de Aguaclara

Por decisión del alcalde Gustavo Vélez Román, la Secretaría de Hábitat e Infraestructura intervendrá en los próximos días la vía ubicada al costado izquierdo de la carrilera en el corregimiento de Aguaclara, sentido sur-norte, en donde ya se realizó el descargue de material fresado para estas labores. 

Una vez llegue la maquinaria que se encuentra trabajando en la zona rural, los operarios procederán con la conformación y compactación de la vía con fresado o asfalto reciclado, que permitirá en corto plazo la recuperación de esta carretera que de acuerdo con la comunidad del sector es bastante transitada. 

Este trabajo es una obra complementaria a las labores de rehabilitación de la malla vial que inició la Administración Municipal en la vía principal de entrada al corregimiento de Aguaclara, y en el puente ubicado a la altura del barrio Portales del Río, buscando mejorar la movilidad de los habitantes de estos sectores. 

El Alcalde de los tulueños, quien supervisa personalmente cada una de las obras que se ejecutan en la ciudad, manifestó que este tipo de trabajos con fresado que se han realizado en los últimos días en el barrio Las Nieves y el corregimiento de Barragán, continuarán extendiendose a otros sectores donde lo requieran. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.816

Un comentario sobre el “Alcalde de Tuluá intervendrá vía por la carrilera de Aguaclara

  1. Jhon valencia on

    Por favor alcalde tenernos en cuenta en la transversal 20 con calle 3 en portales del río, el polvo de la vía la falta de iluminación, los escombros, y el alto consumo de sustancias alucinógenas nos tienen en una situación muy traumática. Agradecemos de antemano su grandiosa colaboración….. Dios le bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *