Alcalde de Tuluá realizará consejo comunitario en Lago Chillicote

El próximo sábado 19 de mayo, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y su equipo de Gobierno llevarán a cabo una nueva versión de mi ‘Comuna Enamora’ al Lago Chillicote, espacio abierto a la comunidad para conocer sus necesidades y requerimientos al tiempo que dará a conocer  las ejecuciones de la Administración Municipal.

Desde las 2:00 de la tarde los profesionales del hospital municipal Rubén Cruz Vélez estarán prestando diferentes servicios a través de la Unidad Extramural, como vacunación y medicina general, mientras que el Imder y la Policía Nacional brindarán recreación a los niños del sector con actividades lúdicas.

Consejo comunitario en el Lago Chilicote

Hacia las 3:00 de la tarde, el Mandatario de los tulueños llegará hasta el Lago Chillicote para escuchar las diferentes inquietudes y propuestas de los habitantes de este sector y barrios aledaños, mientras que algunos Secretarios de Despacho rendirán cuentas de sus gestiones ante los asistentes.

La invitación está abierta a todos los habitantes de los barrios Sajonia, El Lago, El Laguito, Doce de Octubre, Pueblo Nuevo y sus alrededores para que aprovechen este consejo comunitario y dialoguen directamente con el Alcalde Municipal y sus funcionarios.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.455

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *