Alcalde de Tuluá realizó espectacular apertura del Bicentenario Plaza

Un destello de luces de colores se posó sobre el cielo del Corazón del Valle para anunciar la apertura del imponente centro comercial Bicentenario Plaza, lugar construido por el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, para reubicar a los vendedores estacionarios de la calle Sarmiento y sector céntrico de la ciudad.  

La inauguración del grandioso recinto que les devuelve la dignidad a los comerciantes que se convirtieron en propietarios de sus locales comerciales, estuvo presidido por un hermoso espectáculo de luces y sonidos a cargo de variados artistas que dejaron en el ambiente el sabor de lo mejor de nuestra gente.

La obra con 15.000 metros cuadrados que tuvo una inversión de $13.000 millones fue construida con recursos propios del Municipio a través de Infituluá, entidad dirigida por el arquitecto Rodolfo Ramírez, privilegiando el trabajo de profesionales y mano de obra de Tuluá, generando una importante reactivación de la economía local.  

“Este centro comercial, del que ustedes son copropietarios se convierte en el punto de partida para un cambio de pensamiento y de modelo de ciudad, nosotros estamos haciendo lo que corresponde, pero la responsabilidad hacia el futuro es de ustedes los ciudadanos, que deben elegir si continuamos por la senda del desarrollo y la modernidad o regresamos al nefasto y angustioso pasado”, señaló el Alcalde en su discurso.

Al final de la inolvidable noche, que contó con la presencia de la secretaria General de la Gobernación del Valle, María Leonor Cabal, un espectáculo de reflectores de colores que daban hacia la magnífica estructura, combinando de manera perfecta con los fuegos artificiales que alumbraron el cielo tulueño, anunció la apertura oficial del centro comercial.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.725

4 comentarios sobre “Alcalde de Tuluá realizó espectacular apertura del Bicentenario Plaza

  1. Javier Rivera Laverde on

    Felicitaciones al alcalde y su equipo de trabajo por poner al servicio de los tulueños y turistas esta importante obra que va en armonía con el desarrollo de la ciudad, en cuanto a una apuesta económica que nos beneficia a tod@s

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *