Alcalde de Tuluá recupera carpeta asfáltica de puente de Aguaclara

Atendiendo el sentir de las comunidades de los habitantes de los sectores de Aguaclara, El Paraíso y San Francisco, el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román dio lineamientos para que se rehabilitará la carpeta asfáltica sobre el puente nuevo de Aguaclara, ubicado a la altura del barrio Portales del Río. 

Operarios que vienen trabajando en la recuperación de la malla vial con la técnica topping, utilizando maquinaria de última tecnología se trasladaron hasta el lugar para iniciar con el trabajo de fresado, paso previo a la disposición de la nueva carpeta asfáltica. 

La intervención fue solicitada por residentes de la zona, quienes se veían afectados por el avanzado estado de deterioro de esta importante conexión vial que es paso obligado de los habitantes del sector hacia el sur y occidente de la ciudad.

“Conocemos las necesidades de nuestras comunidades y continuamos trabajando para dar solución oportuna a estos requerimientos, próximamente recuperaremos la vía a Aguaclara y otros corredores viales. Son muchas las necesidades históricas de los tulueños y avanzaremos hasta donde nos alcancen los recursos”, dijo el alcalde de los tulueños. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.779

Un comentario sobre el “Alcalde de Tuluá recupera carpeta asfáltica de puente de Aguaclara

  1. Verónica Mendoza Robledo on

    Buenas tardes,, me parece genial esa obra, y que mejor sería q intervinieran de la parte de los semáforos, hacia ese puente ya q esta muy peligrosa, debido a varios super huecos q hay en la vía,, y de paso pusieran anden de lado y lado de la vía ya q las personas transitan sobre la carretera , por la falta de andenes, Que gran labor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *