Alcalde entregará obras de acueducto en Puerto Frazadas

El alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román y la gerente de las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, Alexandra Cardona, entregarán este jueves 14 de marzo las obras de optimización y ampliación de las redes de acueducto ejecutadas en el corregimiento de Puerto Frazadas, zona rural media del Municipio.

Estos trabajos que se adelantaron con la finalidad de mejorar el componente de agua potable y saneamiento básico, garantizando una mejor calidad de vida de los habitantes de esta zona rural del municipio de Tuluá, contaron con una inversión de 90 millones de pesos.

Dentro de las obras ejecutadas se cambiaron válvulas de cierre con sus cajas, se reubicó la tubería expuesta y se amplió la red de acueducto, además se llevaron a cabo trabajos de optimización del tanque de almacenamiento existente y suministro e instalación de dosificadores de cloro.

Esta obra que será entregada oficialmente a la comunidad, el mismo día que se hará entrega del salón multimodal que también se construyó en este corregimiento, hace parte de los compromisos adquiridos por el Mandatario Local con la zona rural. En este sector además se adelanta la construcción del sistema de alcantarillado con una inversión de 190 millones de pesos.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *