Alcalde gestionó 44 mil millones para la educación en Tuluá.

En tan solo 40 días del gobierno de la gente para la gente, el alcalde de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre, cumple varias de sus promesas de campaña, logrando beneficiar de un lado a los emprendedores y de otro al sector educativo.

La gestión hecha por el Mandatario tulueño, se consigue gracias al acompañamiento realizado por la bancada vallecaucana del Centro Democrático, la cual ha creído en las propuestas del Burgomaestre y le han apostado al desarrollo de Tuluá en diferentes aspectos.

Es así como en la capital del país, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre concretó un Acuerdo de Cooperación por $44 mil millones, con el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada Molina, recursos que serán destinados para la remodelación del Sena Clem Tuluá. Esta inversión beneficiará a por lo menos 5 mil estudiantes, así mismo le brindará la posibilidad a estudiantes de los últimos grados de bachiller el poder acceder a la educación técnica.

Igualmente, se acordó entre el Municipio y el Sena para este año realizar la primera convocatoria cerrada del Fondo Emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *