Alcalde Gustavo Vélez continúa fresado en vía a La Rivera

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, continúa trabajando en la vía a la vereda La Rivera, sector donde se llevan a cabo trabajos de fresado, obras que iniciaron en la zona el pasado mes de septiembre en atención a las solicitudes y requerimientos de la comunidad de la zona.  

Con este material reciclado se han intervenido más de 600 metros en la vía que de la Rivera conduce hacia El Picacho, mejorando la movilidad no solo de los habitantes de dicho sector, sino de todo los deportistas que transitan por dicho corredor turistico.

Por otro lado, con la maquinaria del Municipio se están atendieron derrumbes y ampliando la vía en el sector de Piedritas y se interviene la carretera La Garza – El Paraíso,  en donde se realizan obras de cuneteo y mejoramiento de vía con material y roca muerta. 

“Por directriz de nuestro alcalde seguimos atendiendo las vías rurales del municipio en la zona plana, media y alta, de acuerdo con las solicitudes de los ciudadanos, asimismo, los trabajos de fresado nos han permitido mejorar muchas carreteras, es un método sencillo y efectivo para ayudar a nuestras comunidades”, indicó la secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *