Alcalde Gustavo Vélez Román culminó recuperación de carrera 30

Demostrando eficiencia y eficacia en la ejecución de los recursos públicos, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, culminó la noche del jueves las labores de recuperación de la carpeta asfáltica sobre la carrera 30, importante corredor vial que fue recuperado en su totalidad.

En solo una semana, utilizando la técnica topping, se rehabilitaron aproximadamente 16.000 metros cuadrados, trabajos que se adelantaron desde la calle 28 hasta el puente sobre el río Morales; culminadas estas tareas el equipo se trasladará hasta el sector del Estambul, para arreglar el tramo que se encuentra antes del semáforo de dicho lugar.

Recuperación carrera 30

Con el arreglo de esta arteria vial, se logró concluir un circuito que incluye también la calle 27, desde la carrera 40 hasta la 30, así mismo se está a la espera de la culminación de los trabajos que realiza Centroaguas en la vía a San Antonio, a la altura del paso a nivel.

El Mandatario de los tulueños expresó que en la medida en que el Municipio cuente con recursos propios, producto del recaudo de los impuestos, se podrá continuar adelantando estas tareas por toda la ciudad, asimismo, indicó que se seguirán realizando gestiones ante el Gobierno Nacional buscando el desarrollo de los proyectos radicados en sus diferentes dependencias.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.741

 

 

2 comentarios sobre “Alcalde Gustavo Vélez Román culminó recuperación de carrera 30

  1. Bertha Ruth Rivas on

    ¡Felicitaciones a nuestro alcalde por su excelente administración en pro de la comunidad y el desarrollo de Tuluá. De verdad que es ejemplo a seguir y orgullo tulueño. Además es la primera vez que tenemos un alcalde que administra bien los recursos municipales, mostrando con hechos y obras que si se puede gobernar bien . Qué Dios lo bendiga y lo siga iluminando en su gestión

    Responder
  2. Javier on

    Al mejorar la malla vial, mejora la movilidad y calidad de vida de una ciudad que se proyecta en el futuro.
    El paso de Pueblo a CIUDAD!
    Ahora queda el compromiso ciudadano, su uso adecuado a través de un Óptimo comportamiento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *