Alcalde Gustavo Vélez Román realiza fresado en vía El Picacho

Atendiendo las solicitudes y necesidades de los habitantes de la vereda La Rivera y el corregimiento de El Picacho, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, se encuentra interviniendo con trabajos de fresado la vía que de La Rivera conduce hacia El Picacho. 

Estos trabajos fueron comenzados gracias a la iniciativa de  la comunidad del sector, que con recursos propios adquirió el material, que fue conformado y compactado por la Administración Municipal atendiendo la solicitud de los ciudadanos, interviniendo aproximadamente 200 metros de vía.

Por decisión del Mandatario Local, los operarios y la maquinaria se trasladaron nuevamente al sector para intervenir aproximadamente otros 300 metros de carretera, en esta ocasión con material donado por la empresa Pisa, reciclado de las obras realizadas en la doble calzada Tuluá-San Pedro. 

“Continuamos trabajando para mejorar las diferentes vías del municipio, esta fue una iniciativa de la comunidad que fue apoyada de manera inmediata por nuestro Alcalde que ha estado realizando trabajos de fresado en otros sectores de Tuluá”, indicó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura. 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.888

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *