Alcalde Gustavo Vélez Román realizó importante inversión

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román entregó esta semana a la comunidad educativa del corregimiento de Monteloro una moderna instalación que cuenta con baterías sanitarias y una cocina, que cumple con todas las normas técnicas que requiere la institución.

Esta importante obra que responde a las peticiones de directivos, docentes y estudiantes de la institución educativa de Monteloro, contó con una inversión superior a los 200 millones de pesos; dentro de los trabajos también se llevaron a cabo obras de protección y estabilización del terreno.

Con el objetivo de beneficiar a un mayor número de estudiantes de esta zona rural, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura además realizó la adecuación de la escuela ubicada en la vereda la Floresta, perteneciente a la institución educativa Monteloro.

En esta sede educativa se llevaron a cabo varios trabajos, entre los que se incluyeron baterías sanitarias, cocina y comedor, además de otras adecuaciones necesarias para facilitar el desarrollo académico de los niños, obras en las que se  invirtieron cerca de 42 millones de pesos.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.220

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *