Alcalde Gustavo Vélez Román recuperó carreras 22 y 23 en Tuluá

El Cambio al que se comprometió el alcalde Gustavo Vélez Román, continúa haciéndose evidente en la rehabilitación de la malla vial de la ciudad, trabajos que en la tarde de ayer culminaron sobre la carrera 23, entre el parque del barrio Maracaibo y el cruce de la institución educativa Alfonso López Pumarejo. 

El Mandatario de los tulueños recorrió las obras en este sector del municipio, espacio que aprovechó para dialogar con los habitantes, escuchando sus inquietudes y explicándoles que, en aproximadamente un mes, cuando el material logre el secado final, se procederá con la señalización de la vía.  

Concluidas las labores de topping sobre este importante corredor vial, maquinaria especializada y operarios de dirigieron a la carrera 22, en el barrio Sajonia, donde estuvieron trabajando en la recuperación de la carpeta asfáltica desde la calle 30 hasta la 34. 

“Tan pronto obtuvimos la viabilidad por parte de la empresa Centroaguas decidimos intervenir esta vía, que era quizás, una de las más deterioradas de la ciudad. Hemos avanzado mucho en la recuperación de la malla vial pero aún queda mucho trabajo por hacer, por eso es importante darle continuidad a estas obras que la comunidad reclama”, indicó el alcalde de los tulueños.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.877

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *